Teléfono: (056) 9-56077487   Mail:

Salar de Uyuni Tours Privado días 2 noches

Descripción

Salar de Uyuni

Tours Privado

días 2 noches

1° Día.- Salida del hotel 07:45 horas, pasar por migración Chile en san pedro de atacama, para luego salir en un mino bus hasta la frontera hito cajón (Bolivia  - Chile), una vez pasando migración Bolivia, se cambia de vehículo a un jeep 4WD (capacidad máxima de 6 personas).

Se inicia el tours ingresando a la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, un área protegida muy visitada de Bolivia a una altura de 4.300 msnm.. Los principales atractivos que se apreciaran este primer día son: las lagunas o espejos de agua como la laguna blanca, la laguna verde, el desierto de Dali, piscinas termales, geyser sol de mañana, y la laguna colorada. Podrá apreciar hermosos paisajes del altiplano Boliviano como también la fauna de la zona, que se caracteriza por la presencia de especies singulares que se adaptaron a las condiciones extremas de vida de la región, algunas de ellas en peligro de extinción. Las especies de aves más representativas son las tres especies de flamencos que habitan en las lagunas, que también son su atractivo principal, estos son el flamenco andino, el flamenco chileno y flamenco de James.

Esta primera noche usted se hospedara en el hotel Desierto Ojo Perdiz (hoteles Tayka) con habitaciones privadas simple, doble y matrimonial.

2° Día.- Partida a las 08:00 am de hotel  Desierto Ojo Perdiz (hoteles Tayka), este segundo día el recorrido será por el desierto de Siloli, donde se apreciará  formaciones rocosas, como el árbol de piedra, luego continuamos hacia las lagunas altiplánicas también conocidas como las lagunas de colores, laguna honda, laguna hedionda, laguna Cañapa, laguna Chiarcota y el mirador del volcán Ollague. Luego continuamos hacia el salar de Chiguana y al pueblo de san Pedro de Quemes. Donde pasara la noche en el hotel de Piedra de los hoteles TAYKA, en habitaciones privadas simples, dobles y matrimoniales.

3° Día. El tercer día podremos apreciar un hermoso amanecer, del exótico paisaje del salar de Uyuni,  Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, dentro de la región altiplánica de la Cordillera de los Andes. El salar de Uyuni es una de las mayores reservas de litio en el mundo, con una superficie de 12.000 km².  Luego visitaremos la isla del pescado, museo de sal, ojos del salar, minas de sal, y por último el pueblo de Colchani (visita centro artesanal). Para luego dirigirnos al pueblo de Uyuni, llegada 15:00 p.m. aproximadamente donde concluye el tour.

INCLUYE

·         Transporte privado

·         Guía en ingles francés

·         Hospedaje

·         Alimentación

·         Ingreso al parque Eduardo Avaroa

·         Ingreso a la isla del pescado.

·         Tasa de ingreso al país.

RECOMENDACIONES

·         Lentes de sol

·         Bloqueador solar

·         Zapatos de caminata

·         Traje de baño

·         Ropa abrigada

La empresa se reserva el derecho de cambiar rutas en el caso de ser necesario, a causa de temporales (lluvia y nevadas). 


Favoritos

Inicia sesión para acceder a su cuenta