Teléfono: (056) 9-56077487   Mail:

Quiénes somos

Somos una empresa  que tiene como principal objetivo dar a conocer los encantos que se encuentran en la zona del desierto de Atacama y el altiplano Andino, queremos lograr que nuestros clientes se adentren con la  belleza que demuestra esta naturaleza. Para ello contamos con el transporte necesario que requiere esta travesía, aun en zona de difícil acceso. Nuestros refugios seleccionados quizás brinden la oportunidad de impregnarnos con los habitantes de estos inhóspitos lugares.

En fin, haremos de su viaje una experiencia inolvidable, que sin duda querrá volver a vivir.

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes, que emprenden esta aventura  entregándonos su confianza, correspondiendo a esta por medio de un servicio seguro y de calidad, que cuenta con un equipo de trabajo eficiente , siendo una empresa a la vanguardia en la tecnología que requiere estas travesías, así hacer de esta aventura una experiencia fascinante y sin contratiempos.

Nuestra visión, ser una de las empresas líder en el mercado de nuestro rubro, de reconocida calidad de servicio, tanto por nuestros clientes como por nuestros trabajadores. Ser  una fuente de oportunidades de desarrollo para la zona, como para sus habitantes, otorgando fuentes de trabajo y capacitándolos para cualquier contingencia.

Logrando así la expansión de nuestros servicios, a nivel nacional e internacional.

 

DONDE EL CIELO Y LA  TIERRA SE FUNDEN!!!